jueves, 21 de marzo de 2013

En contra de la Revocatoria, ¿sí o no?


La revocatoria en el Perú es el nuevo tema del cual hablar. La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, elegida hace casi tres años, está siendo juzgada por supuestamente hacer una mínima cantidad de obras en Lima.

El problema de llevar a cabo la revocatoria en Lima es que si sale el “sí” como mayoría, los postulantes para ser alcalde “de transición” serían lo que están abajo del partido “Fuerza Perú”, actual partido de la alcaldesa Villarán, y estas personas no están capacitados como para liderar Lima por los próximos años. En cambio, si el “no” sale elegido, todo el dinero invertido en llevar a cabo la revocatoria estaría siendo arrojado a la basura.




El congresista del partido Solidaridad Nacional, José Luna, llamó “parásito” a la actual alcaldesa como lo mencionan en el diario “La República”: “No vamos a permitir que hayan parásitos de la política, que vienen y nos engañan, abusan del pueblo y quieren quedarse. Nosotros le decimos 'Sí' al cambio”.

Será un tema por discutir, pero la revocatoria ya está en juego. ¿Lima retrocederá o levantará la cabeza y seguirá adelante? Todo eso lo sabremos este 17 de marzo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario